GH

"Es un peligro estar cerca de Camila": el comentario de Marcos que sorprendió a todos

Este sábado, Marcos habló de Camila y despertó la sorpresa de sus compañeros.
sábado, 4 de marzo de 2023 20:37

Marcos "Primo" se convirtió en uno de los favoritos del público de Gran Hermano (Telefe). El joven oriundo de Salta se mostró como es desde el primer momento y eso le permitió ganar miles de fanáticos de distintos puntos del país. 

El joven disfruta de unos días en compañía de Valentina, su hermana que llegó al programa para darle fuerzas y energías para seguir adelante en la casa más famosa del país. Como era de esperar la hermana del jugador conquistó a todos los integrantes de la casa y también a todos los espectadores que manifestaron su apoyo a través del voto que consagró a Marcos como líder de la semana. 

Con sus ocurrencias, los hermanos despiertan risas y sorpresas en la casa más famosa. Este sábado, una situación que tuvo a Camila y a Marcos como protagonistas despertó la sorpresa de todos sus compañeros. "Es un peligro estar cerca tuyo", sostuvo Marcos, entre risas. La joven lo miró sin entender lo que estaba sucediendo.

Posteriormente, el salteño insistió en que "hay que tener cuidado porque Camila te tira o te escupe restos de comidas cuando estas muy cerca". Valentina no evitó reírse del momento y la rubia se tomó todo con humor. 

Luego, de los comentarios ambos salieron a bailar al ritmo de la música que eligió Gran Hermano para acompañar la jornada. 

Comentarios