Desde el primer momento, los fanáticos se ilusionaron con un posible romance entre Marcos y Julieta en la casa de Gran Hermano(Telefe), pero hasta el momento los dos jugadores se mostraron únicamente como amigos. Fueron muchas las situaciones que los dejaron expuestos, pero los compañeros que salieron de la casa sostuvieron que Poggio está muy enamorada de su novio.
Sin embargo, los participantes quedaron envueltos en una nueva situación que los tuvo como protagonistas. En la fiesta temáticas, los competidores intercambiaron miradas y un intenso coqueteo. Pero, la sorpresa fue que tras la tierna imagen de los dos apareció el rosto de Camila, que fue motivo de una numerosa cantidad de memes.
Vale destacar que Camila días atrás afirmó que le gusta el Primo, pero no sabía cómo acercarse a él. Fue la misma Julieta la que le brindó herramientas para que pudiera conquistarlo, pero no logró despertar el interés del jugador.
Daniela, la mejor amiga de Poggio en GH afirmó que no hay chances de que entre ellos exista un romance. "Lo que se vive en la casa es muy distinto a lo que se fue afuera", subrayó la exjugadora.