Reality

Video: Romina sufrió un accidente fashion y mostró de más en su vuelta a Gran Hermano

La ex diputada hizo su gran regreso a la casa con un modelo de fiesta abierto en la parte de abajo que se vio de más.
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00

Este viernes en la noche, en un programa especial, los últimos participantes de Gran Hermano vivieron una gran sorpresa cuando esperaban para celebrar la boda falsa que les propuso Santiago del Moro, y que decidieron que fuera entre Marcos, Julieta y Nacho. 

Es que en un momento, después de la aparición de Del Moro, todos los ex hermanitos que fueron eliminados de esta edición, regresaron a la casa vestidos de fiesta para festejar y celebrar con los tres finalistas. Una de ellas fue Romina, quien sufrió un accidente fashion con el vestido que usó y se vio de más.

La ex diputada hizo su gran regreso a la casa con un modelo de fiesta abierto en la parte de abajo, que en su andar dentro de la casa se abrió de más y se vio su ropa interior de color blanco. 

En el casamiento, Alfa llevó hacia el altar a Julieta, quien participó de la falsa boda con Nacho y Marcos y allí, Tomás Holder ofició de sacerdote que los casó. Posteriormente, cada uno de los ex concursantes les brindaron lindas palabras de aliento a los finalistas. 

Posteriormente, Santiago del Moro entró a la arena donde se celebraba el casamiento y los felicitó, además de agradecer a los miles de trabajadores que realizaron tareas en estos meses del reality. 

Comentarios