TV

Sorpresa: "Frodo" reveló la tercera etapa de su juego y sigue esperanzado con ingresar a la casa

El competidor considerado "estratega" recibió cientos de críticas por su desempeño en la casa más famosa.
sábado, 4 de febrero de 2023 00:00
sábado, 4 de febrero de 2023 00:00

Este viernes, Agustín contó en detalle y por primera vez las etapas de su "estrategia" en la casa de Gran Hermano. Los panelistas escuchaban con atención, pero cada vez que intentaba desarrollar cada una de ellas, los famosos lo interrumpían para criticarlo y reírse. 

Tras varios intentos de querer emitir una oración, "Frodo" logró contar todo lo que tenía planeado. "Lo próximo que se venía era la fulminante para el grupito de amigos", sostuvo el competidor, sin brindar detalles a quién iba a votar. "Pero estás afuera", sostuvo, entre risas, Ximena Capristo. Fue en ese momento, donde el jugador comentó que tiene esperanzas de volver a la casa más famosa.

Agustín contó que la primera etapa fue el hecho de salir y volver a ingresar a la casa, con el objetivo de tener la información de afuera y poder usarla a su favor en la casa. 

Posteriormente, detalló que la segunda etapa fue ingresar con el "osito de peluche" para mostrarle a la gente que participante era el que debía abandonar la casa. 

Por último, la tercera etapa fue hablar con sus seguidores para mostrarle en detalle todo lo que sucedía en el minuto a minuto, para que no se perdieran de nada. "Se venían muchas cosas", comentó Agustín, el joven que quedó eliminado y tuvo que abandonar la casa por segunda vez. 

La única que lo apoyó fue Coti, la correntina aseguró que la gente quería no quería estrategias y juego, por ese motivo quedaron eliminados.

Comentarios