Gran Hermano

"Marcos no quiere a nadie": el comentario del novio de Valentina que sorprendió a todos

Alexis, el cuñado de Marcos, brindó detalles sobre el joven salteño que conquista a todos con su personalidad en la casa más famosa del país.
martes, 28 de febrero de 2023 17:38
martes, 28 de febrero de 2023 17:38

Marcos, el "Primo" conquistó al público y a sus compañeros en Gran Hermano. El salteño logró pasar por varias placas desde su ingreso en la casa y salió victorioso de cada una de ellas. Muchos fanáticos se ilusionaron con la posibilidad de que naciera un romance con Julieta, pero el joven afirmó que no tiene intenciones de formalizar vínculos en la casa. El cuñado del competidor, Alexis, brindó detalles sobre el jugador y sorprendió a todos.

El novio de Valentina pasó por A la Barbarossa y brindó contundentes declaraciones. Antes que nada, dejó en claro que no hay posibilidades de que Marcos y Julieta sean algo más que amigos. Posteriormente, agregó que el salteño esta soltero y por motivos que desconoce terminó su vínculo con su novia. 

Por otro lado, destacó que "Marcos no quiere a nadie. No le gusta nadie. Eso es lo que veo". Y agregó que es una gran persona y que logró mantener su esencia en el programa.

El joven sostuvo que está muy enamorado de Valentina, y que lograron complementarse. Si bien están muy enamorados, detalló que no tienen en mente casarse. 

 

Comentarios