TV

"Thiago se cree ganador", los competidores de Gran Hermano criticaron al joven

Walter "Alfa" Santiago criticó al joven por su comportamiento en la casa. Además, aseguró que Daniela está jugando con los sentimientos del competidor.
domingo, 8 de enero de 2023 19:41
domingo, 8 de enero de 2023 19:41

Este domingo, Thiago Medina fue criticado por su comportamiento en la casa de Gran Hermano. El público espera ansioso que los integrantes de la casa lo manden a placa, pero hasta el momento este deseo no se concreta. 

"Thiago se cree ganador, él ya está planeando lo que hará con el dinero", sostuvo Walter "Alfa" Santiago en conversación con Camila. La joven destacó que ella considera que Daniela está muy enamorada del participante y ante esto Alfa destacó que Celis está jugando con los sentimientos del competidor de 19 años. 

Ante esto los participantes comenzaron a opinar sobre la posibilidad de que el competidor esté en placa, pero afirmaron que el joven cuenta con mucho apoyo del público, según la percepción que ellos tienen del exterior de la casa. 

Sin embargo, el joven fue criticado por sus comportamientos con los distintos participantes. Además, Julieta terminó llorando, en una oportunidad por una pelea que tuvo con el competidor.

Restará saber que sucederá con el futuro del participante en los próximos días y si sus compañeros se animan a mandarlo a placa. 

Comentarios