Redes sociales

Se viralizaron fotos de Ariel cuando era joven y los seguidores quedaron sorprendidos

El participante de la casa de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una foto de su juventud.
domingo, 8 de enero de 2023 18:11
domingo, 8 de enero de 2023 18:11

Ariel Ansaldo ingresó a la casa de Gran Hermano para cautivar al público con su carisma y espontaneidad, el hombre remarcó que su objetivo es poder desempeñarse en el mundo de la actuación. Vale destacar que el competidor ingresó al programa en instancia de Repechaje. Su principal enemigo es Walter Santiago "Alfa".

Ansaldi comenzó siendo uno de los participantes más queridos en la casa, pero con el correr de los días su accionar fue criticado por el público.

El hombre está en placa de nominados, y este lunes se conocerá si sigue en camino en el programa o si tiene que abandonar Gran Hermano.

Hace unos días, se viralizaron dos fotos del participantes, y el público quedó sorprendido con el rotundo cambio del competidor del programa.  En una se lo puede ver con  el cabello largo, totalmente distinto a como se lo puede ver en el reality. 

Posteriormente, en otra de las imágenes se lo puede ver al participante con una gran sonrisa y con el cabello corto. Los seguidores del programa quedaron admirados con el cambio de Ariel.

Comentarios