TV

Amor de Familia: el cambio esencial que se dio en la ficción e impactó en la trama

Informaron que por motivos personales el anterior director decidió ceder su puesto.
sábado, 28 de enero de 2023 00:00
sábado, 28 de enero de 2023 00:00

"Amor de Familia" se convirtió en uno de los platos fuertes que tiene Telefe para seguir liderando en materia rating. Su nombre original es Bizim Hikaye y fue grabada en 2018 en Turquía y es protagonizada por Hazal Kaya (Filiz) y Burak Deniz (Baris). La trama complementa el amor y la lucha por salir adelante, a pesar de los conflictos que irán surgiendo, uno de los más duros será que el padre de Baris acepte a Filiz, una joven que logró vencer varias pruebas en su corta edad. 

La ficción fue premiada en varias oportunidades, por el desempeño de cada uno de los actores, y por el trabajo que realizaron los directores y productores a lo largo de la historia, que cautivó a todo el mundo. 

Vale destacar que, a lo largo del rodaje de la novela surgieron distintas modificaciones, una de ellas y la más importante fue el cambio de director y productor en la Segunda Temporada. 

Trascendió que Serdar Gozelekli, el encargado de dirigir la exitosa novela decidió dar un paso al costado para darle una oportunidad a  Koray Kerimoglu. Este no fue el único cambio, ya que el guionista de la ficción, Banu Kiremitçi Bozkurt, tomó la misma medida que su colega y le dejó su puesto a Saray Sahiner.

 

Comentarios