TV

Gran Hermano: quién es el reconocido actor que le da voz a la casa más famosa

El reconocido locutor hace varias décadas que pone su voz en Gran Hermano.
sábado, 28 de enero de 2023 00:06
sábado, 28 de enero de 2023 00:06

Gran Hermano sigue cautivando a todos los argentinos y sigue liderando el ranking de los programas más vistos del momento. Con promedios de 20 puntos de rating, el programa sigue arrasando con la competencia. Este domingo, se conocerá el nombre del nuevo eliminado, La Tora, Agustín y Daniela son los competidores que se encuentran en placa y que lucharán por quedarse. 

Fue una de las ediciones que logró conquistar a todos, y que están pendientes a cada uno de los detalles que suceden en el programa. Sin embargo, uno de los grandes enigmas que siempre despertó curiosidad es quien habla en quien presta su voz para hablar en Gran Hermano. Su característica voz quedó en la memoria de todos los fanáticos a lo largo de los años y hace poco entrevistaron al profesional y afirmó que disfruta mucho de su trabajo. 

Se trata de Rodolfo Valss, un hombre de bajo perfil, que logró gran reconocimiento gracias a su talento y profesionalismo. También, tuvo una participación en Operación Triunfo. También es un reconocido actor, que se desempeña en el rubro hace varios años.

En el 2001 fue convocado por primera vez para sumarse a Gran Hermano, y desde entonces logró desplegar su talento en cada una de las emisiones. 

Respecto a su vida personal, el  hombre es muy presente en redes sociales y cuenta con más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En la red social comparte diversos momentos, entre los que predomina su esencia artística, y otras con sus mascotas. 

 

Comentarios