TV

Telefe sufrió una nueva caída en el rating de uno de sus programas favorito

Con picos en el rating, TyC se metió en la disputa por la audiencia y marcó 29 puntos, demostrando así ser líder de la noche.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:00

Este martes, la Selección Argentina de fútbol jugó su último partido amistoso ante Jamaica antes de ir al Mundial de Qatar, y el rating televisivo estuvo dividido entre el encuentro deportivo y los demás programas que a diario batallan en el prime time. 

Con picos en el rating, TyC se metió en la disputa por la audiencia y marcó 29 puntos, demostrando así ser líder de la noche. De esta manera, al comienzo de ¿Quién es la máscara? (Telefe) y Canta Conmigo Ahora (Eltrece), a las 22:30, ambos programas obtuvieron números mucho menores que los habituales, aunque esta vez uno de ellos dio un batacazo. 

Se trata del big show conducido por Marcelo Tinelli, que midió 7.6 puntos frente al programa de Natalia Oreiro que quedó en segundo lugar con 6.8. Anteriormente había registrado su cifra más baja: 5.1.

Con el correr de los minutos, el medidor se fue moviendo y a las 23:15 el big show de Telefe logró superar a Eltrece. Tinelli llegó a obtener 7.2 quedando por debajo del show de máscaras que tiene a Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina entre sus investigadores que alcanzó los 7.5. Finalmente, Eltrece lo dio vuelta y consiguió el primer lugar con 7.7 dejando a Telefe con 7.2.

Vale aclarar que tras el final de La Voz Argentina, el reality que le dio varios meses de triunfo de rating al canal de las pelotas, Quién es la máscara? sólo logró igualar sus mediciones el primer día de show, ya que después no pudo remontar y fue en bajada. 

Al programa de Tinelli le pasó lo contrario, frente al big show de Oreiro fue fortaleciéndose en sus mediciones y tras pasar varias semanas en segundo lugar y generar dudas sobre su continuidad, en estos días finalmente se superó. 

Comentarios