TV

Susana Giménez compartió por error un mensaje en redes y lo borró

La diva de los teléfonos se volvió a equivocar al usar su cuenta de Instagram y tuvo que borrar un posteo que hizo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 15:53
lunes, 19 de septiembre de 2022 15:53

En más de una ocasión cometió este tipo de errores. Susana Giménez compartió un posteo en su historia de Instagram y luego lo borró. Con más de tres millones de seguidores, la diva se dio cuenta que había subido algo que no quería y por eso decidió eliminarlo.

Sucedió este domingo, cuando habría querido compartir una imagen con sus seguidores pero publicó otra cosa. En vez de subir una foto publicó un aviso de un departamento en venta en la ciudad balnearia del vecino país, valuada en 130 mil dólares.

Según se puede leer en dicho aviso, la propiedad tiene 2 dormitorios con 2 baños completos, cocina definida, balcón con agradable vista, 60 metros cuadrados, cochera fija, excelente ubicación. Pero como ése no fue su objetivo, lo eliminó.

 

Hasta este fin de semana Susana estuvo protagonizando Piel de Judas, con Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, y los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. “Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función, hoy 17 de septiembre de 2022... Lo digo porque va a quedar en el feed. Y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”, dijo en sus redes.

“Acá estamos con Yankelevich que está hablando por teléfono para ver cuánto recaudamos hoy. ¡Ay mi amor! Y bueno, estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!”, cerró el video de la cena de elenco.

No es la primera vez Susana Gimenez comete algún error usando las redes sociales. En el 2021, subió un audio con una imitación del presidente Alberto Fernández y a los pocos minutos la eliminó. En ese momento, el mandatario habló en Twitter sobre el posteo de la diva: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

También en el 2021 publicó en las redes sociales el certificado de la vacuna que se colocó contra el coronavirus en Uruguay pero minutos después lo borró.

Comentarios