Declaraciones

Una participante de La Voz Argentina fulminó a Mau y Ricky

Se trata de Julia Ferrón, una exparticipante de La Voz quien arremetió sin filtros con los hermanos Montaner.
domingo, 11 de septiembre de 2022 21:32
domingo, 11 de septiembre de 2022 21:32

La Voz Argentina está llegando a instancias finales de la edición 2022 y están viviendo una ambiente festivo, previo a conocerse quien será La Voz Argentina 2022. Sin embargo, una declaración de una exparticipante sorprendió al público. Se trata de Julia Ferrón, quien arremetió contra Mau y Ricky. 

"Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner", indicó la joven en sus declaraciones. 

Y agregó que "están subidos a un pedestal y nadie puede alcanzarlos. Están siempre a la defensiva, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos Mucha niñería para la edad que tengo". 

Además, resaltó que Ricardo Montaner es distinto a sus hijos y que es una persona respetuosa. "Él hablaba con nosotros de igual a igual". 

Por último la mujer remarcó sobre una tensa situación que le tocó vivir con los hermanos Montaner "mientras uno me agarraba el brazo el otro me hablaba con prepotencia". 

Y subrayó que "realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen". Los hermanos Montaner se llamaron al silencio y no emitieron opinión sobre los sucedido.

Comentarios