Talento

Orgullo sanjuanino: Emilia Soler, Dandara Guinaraes y Andrés Cantos se lucieron en Movistar Arena

Este sábado 10 de septiembre los sanjuaninos deleitaron al público, en compañía de sus compañeros de La Voz.
domingo, 11 de septiembre de 2022 18:51
domingo, 11 de septiembre de 2022 18:51

Las 25 voces favoritas del certamen de La Voz Argentina 2022 hicieron vibrar el Movistar Arena, sin embargo la presencia sanjuanina se hizo sentir en el escenario. Emilia Soler, Dandara Guinaraes y Andrés Canto pudieron vivir esta experiencia que quedará grabada para siempre en sus recuerdos. 

Los participantes que estuvieron presentes en el escenario fueron: Ángela Navarro, Elías Pardal, Iván Papetti y Yhosva Montoya, junto a Tomás Sagues, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri, Andrés Cantos, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Emanuel Cerrudo, Naiquén Galizio, Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Huilén Currá, Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard y Octavio Muratore.

Ante, miles de espectadores cada uno de los artistas optaron por distintos géneros musicales, entre los que predominaron los rimos tropicales, melódicos, lentos, pop, entre otros.

Andrés Cantos deslumbró en el escenario y cantó el tema Mucho Más Allá de Carmen Sarahí, el joven a través de las redes sociales mostró su alegría, además de la emoción de haber vivido ese momento. 

Por su parte Dandara, interpretó No One de Alicia Keys, la joven fiel a su estilo hizo propia la versión y transmitió alegría ante un público que aplaudía de pie su versión.

Por otro lado, Emilia hizo suyo el escenario y desplegó una impresionante versión en donde mostró todo su encanto. La joven en sus historias de Instagram capturó cada uno de los momentos previos a subir al imponente escenario. 

 

Comentarios