Video

Claudia Pirán habló de Canta Conmigo Ahora: "Para Tinelli soy alguien de quien ocuparse"

El video se dio en el marco de que una ex jurado haya dicho en una entrevista televisiva, que en el programa hay jurados que tienen privilegios. 
jueves, 1 de septiembre de 2022 18:50
jueves, 1 de septiembre de 2022 18:50

Este jueves, la querida cantante sanjuanina, Claudia Pirán, que es una de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora, el big show que conduce Marcelo Tinelli por ElTrece, compartió un video en sus redes sociales donde exteriorizó su experiencia en el programa. 

El video se dio en el marco de que una ex jurado haya dicho en una entrevista televisiva, que en el programa hay jurados que tienen privilegios. La artista comenzó su relato a través de su perfil de Instagram donde aseguró estar agradecida a Dios por la oportunidad de haber sido parte del reality, y repasó su "histórica" experiencia con Tinelli en la televisión. 

"Nosotros somos personas que estamos cuidadas y yo hablo desde mi discapacidad también. Para muchas producciones yo, quizás, sería un problema, para Marcelo Tinelli yo soy alguien de quien ocuparse y tratar con amor. Así me siento, que me tratan con amor, que están pendientes, que todo lo que necesito están a disposición", comenzó diciendo la sanjuanina. 

En ese marco resaltó que en el jurado son cien y entendió las diferentes de que algunos artistas sean más conocidos que otros, y por eso tienen sus propios espacios como camarines. "Yo me siento halagada de que Marcelo diga 'Claudita, ¿qué pensas?', o que un participante con quien todos somos muy empáticos, escuche lo que tenemos para decir", reveló. 

En este marco, agregó: "Cuando una apuesta y en el lugar correcto, como es la producción de Marcelo junto al Chato, Fede y las chicas de producción, las cosas salen bien. Nosotros en la carpa tenemos todo lo que necesitamos, tenemos a los peinadores, van siempre antes de que empiece cada grabación, para ver quién necesita ayuda o que se lo asista".

 

Comentarios