La Voz

Gracias a la votación del público, Emilia y Andrés siguen en La Voz Argentina

Emilia Soler, Andrés Cantos brillaron en los Shows en Vivo de La Voz y pasaron a la próxima instancia.
lunes, 29 de agosto de 2022 00:31
lunes, 29 de agosto de 2022 00:31

La presencia sanjuanina se hizo notar en la edición de La Voz Argentina de este 2022, mostrando talento y arte en cada uno de los programas. Emilia Soler y Andrés Cantos, siguen en camino pisando fuerte y con las expectativas de cumplir el gran sueño de llegar a la final tras recibir todo el apoyo de los sanjuaninos a través de la votación on line.

Este domingo en el turno del Team Lali, cada uno de ellos brilló. Emilia Soler y Andrés Cantos realizaron interpretaciones distintas y lograron convencer al público, gracias a la votación no solo lograron pasar de ronda, también obtuvieron el pase para actuar juntos el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena, en el show que brindarán 24 participantes de La Voz.

Emilia fue la primer sanjuanina en pasar a la etapa de los Shows en Vivo, y enamoró a Lali con su interpretación. En esta oportunidad cantó Survivor de Destiny's Child. "Estoy muy orgullosa de las mujeres del Team Lali, me hace sentir muy alagada", destacó la coach. 

Posteriormente, Emilia resaltó que "en esta presentación quiero sobrepasar lo que hice en la anterior". Luego, se dirigió al escenario mayor para mostrar todo su talento.

"Te felicito, hiciste un trabajo extraordinario, me encantó la puesta en escena", remarcó Ricardo Montaner. Luego tomó la palabra Lali y detalló que "sos de las mujeres más potentes del equipo, no solo con tu voz sino tu personalidad, sos increíble, mostraste la artista que sos".

Una vez cerrada la votación Emilia consiguió el 12, 8% de los votos y se aseguró su pase a la próxima instancia, la joven emocionada agradeció a todos.

Por otro lado, Andrés Cantos, el policía sanjuanino de 26 años, prefirió el folklore para esta instancia. Lali le hizo algunas recomendaciones, pero lo alentó a seguir en ese camino. "Me encantó que quiera cortar lo que esperamos de ese tema y sorprenderá al público sin duda", destacó Lali.

El joven cantó La estrella azul de Peteco Carabajal y emocionó con su interpretación. "Debo decirte que tienes algo que es muy difícil de describir y tiene que ver con algo que no se compra en ningún lado", sostuvo Ricardo. Y sumó que "no sé si eres consciente de eso pero llévalo contigo toda tu vida hermano, porque eres espectacular". 

Por último Lali describió que "re contenta por vos, te veo contento, tu propuesta fue hermosa, hiciste las modificaciones que hablamos, te re felicito". 

El cantante sanjuanino logró enamorar al público y fue elegido con 10, 7% de los votos para seguir en camino por su sueño de llegar a la final.

Comentarios