Fotos

"Te extraño": la debilidad que Abel Pintos no pudo ocultar

Antes de la gran celebración de la música, el reconocido cantante compartió en sus redes sociales la preparación del evento, momento en el que no olvidó a sus seres más amados.
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 00:00

En la noche de este martes, Abel Pintos vivió un momento único al presentarse una vez más a los Premios Gardel en el Movistar Arena, evento al que asistió junto a su esposa como uno de los artistas que encabezó las máximas nominaciones. 

Sin embargo, antes de la gran celebración de la música, el reconocido cantante compartió en sus redes sociales la preparación del evento. En ese marco, reveló una debilidad de la que no pudo olvidarse: sus hijos. 

A través de su perfil de Instagram, Abel comenzó compartiendo una serie de fotos con su hijastra, la adolescente hija de Mora Calabrese y también con quien convive y siente hija propia. "Te extraño hija hermosa", le escribió Pintos a la joven. 

En el collage aparecen ella arriba de él en su espalda, posando con diferentes caras, abrazos y mucho... mucho amor. 

Posteriormente, Pintos posteó una foto con su bebé Agustín, en brazos, en la antesala del gran show. Eso no fue todo ya que posteriormente también se mostró en un video llegando al gran escenario, y con Agus en sus brazos. 

"Todo listo para que vivamos en familia esta noche LA FIESTA DE LA MÚSICA ARGENTINA: @premiosgardel", escribió.

 

Comentarios