Luego de que Francesa, una de las hijas de Cinthia Fernández quedara internada unos días en pleno viaje a Punta Cana, finalmente fue dada de alta este martes en la tarde y su madre grabó el emotivo reencuentro de la niña con sus hermanas.
La nena habría sufrido por una bacteria que le provocó gastritis aguda y debió quedar internada. En las horas que pasó en el sanatorio, su madre contó lo ocurrido y detalló cómo esperaba el alta de la menor. Ese momento llegó este martes.
"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar . Nos lloramos todo . Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", contó Cinthia en su perfil de Instagram.
La panelista sumó el video del reencuentro entre Francesca y las mellizas Charis y Bella que se sorprendieron a ver bien a su pequeña hermana, y no aguantaron las lágrimas.
Anteriormente, en el marco del Día de las Infancias, Cinthia había publicado una fuerte imagen en blanco y negro, en la que se veía su mano junto a la nena, en el sanatorio.
"Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá o te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro ! Te amamos ", le deseó.
Tras el alta, finalmente pudo darles la sorpresa tan esperada que había preparado para ellas por la especial fecha.