Redes

Abel Pintos plantará más de 6.000 árboles en la ciudad de Mercedes

El reconocido cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de la labor que realizó junto a otras personas.
domingo, 21 de agosto de 2022 18:35
domingo, 21 de agosto de 2022 18:35

El reconocido cantante, Abel Pintos mostró a través de las redes sociales una labor que viene realizando y que tiene proyectado seguir llevando a cabo.  Abel anunció que plantará 6.000 árboles en la ciudad de Mercedes.

Este fin de semana ya plantó los primeros 1.000 junto al equipo de su productora Plan Divino Group. Se trata del árbol Pecan, el cantante compartió un vídeo en su Instagram del trabajo que realizó en primera persona. 

En el fragmento se puede ver todo el equipo realizando distintas actividades, y el cantante se mostró comprometido con el servicio que están realizando. Además, compartió un momento de risas y música con todos los que se encontraban en aquél lugar. 

En el pie del vídeo escribió:  "plantamos ayer los primeros 1.000 árboles de Pecan de los 6.000 que vamos a plantar en total. Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino". 

Además, le agradeció a Dios y a sus seguidores por el apoyo. "Gracias Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor", resaltó el cantante". 

En el posteo recibió cientos de comentarios acompañando la obra que realizó en ese lugar, predominaron los emojis de aplausos y corazones. La publicación superó los 20.000 me gustas.

El posteo:

 

Comentarios