Redes

Día de las Infancias: "los famosos sanjuaninos" mostraron su afecto en redes sociales

Nicolás Magaldi, Victoria Furnari y Darío Barassi compartieron en sus historias distintos posteos saludando a sus hijos.
domingo, 21 de agosto de 2022 17:49
domingo, 21 de agosto de 2022 17:49

Este domingo se celebra en el país el Día de las Infancias, una fecha muy esperada por todos los niños, ya que reciben numerosos regalos de parte de sus familiares.  Darío Barassi, Nicolás Magaldi y Victoria Furnari son algunas de las figuras que recurrieron a Instagram para compartir fotos con sus seguidores junto a sus hijos. 

En las distintas historias mostraron diferentes momentos pero no solo con fotos, sino también con vídeos breves donde mostraron la intimidad de los festejos con la familia y amigos. 

Darío Barassi

Con el humor que lo caracteriza, entre risas y alegría, mostró en algunas de sus historias distintos fragmentos con sus hijos. Comenzó mostrando a toda su familia en compañía de todos los pequeños , en la foto escribió: "feliz día enanos". 

Luego, mostró una enorme mesa en el fondo del hogar, acompañada de platos y copas, en la captura resalto: "volvieron esas mesas, domingo bebe".

Minutos después, mostró a su hija recorriendo las calles del barrio junto a su hermana, el conductor acompañó la foto con unas dulces palabras: "a pasear a su hermanita". 

Posteriormente, agregó una foto con su pequeña hija, en la foto escribió: "así todo el día". Por último posteo una foto de su hija mayor con una canción de Lady Gaga. 

Nicolás Magaldi

El conductor eligió sus historias de Instagram para saludar a su hijo, eligió una foto en la que se puede ver al niño con una enorme sonrisa divirtiéndose. 

"Feliz día mi niño", escribió en la foto, además agregó un corazón en el mensaje de de dedicatoria que eligió para mostrarle a sus seguidores. 

"Te amamos chinito" fueron las palabras que resaltó la esposa de Magaldi, que minutos después el conductor agregó en sus historias. 

Victoria Furnari

Con mucho amor, la famosa modelo sanjuanina mostró en su perfil de Instagram un saludo para su pequeño hijo. En la foto se puede ver la complicidad entre ambos y la dulce mirada de la joven hacia su hijo. 

"Te amo", fueron las palabras que Victoria utilizó para saludar a su bebe. 

 

 

Comentarios