Este jueves, en LAM se develó una bomba inesperada sobre una famosa pareja, que luego de estar 13 años separados, volvieron a apostar al amor y ahora esperan su primer hijo.
La encargada de dar la primicia fue Stefi Berardi, quien reveló: "Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente".
Se trata, nada menos, que de Calu Rivero, quien se hace llamar Dignity, y Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de La Rúa. En este aspecto, Yanina Latorre contó que ambos viven en Uruguay donde "cultivan" su espiritualidad en un particular modo de vida.
En el programa también se recordó que Calu estuvo muy cerca de dar el sí, quiero, con su ex novio ruso sin embargo el casamiento no habría llegado a concretarse por un supuesto arreglo económico.
Hace poco tiempo, en Clarín se difundió a qué se dedica Aíto en su vida. Según se reveló, el hijo del ex Presidente apuesta al negocio del "funghi" en Amsterdam. Ahí tiene su propia compañía llamada Spinoza.
"Una compañía de investigación que trabaja sobre la psilocibina, sustancia psicoactiva presente en hongos y trufas alucinógenos, con el objeto de desarrollar terapias alternativas contra la ansiedad y otros trastornos de salud mental", se reveló.