TV

Fugitiva: avance del capítulo XL del viernes

Este viernes se verá el inicio del último capítulo original de la ficción. La culminación de la historia se dará la semana que viene.
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00

Cargado de buenos momentos y con la detención más esperada, la de Genco. Así será el capítulo XL de "Fugitiva" (Sen Anlat Karadeniz)que se verá este viernes por la pantalla de Telefe. La novela, que transita sus momentos culminantes, pondrá en escena situaciones emotivas donde las piezas se terminarán de acomodar rumbo al gran final.

Este viernes, de 21.45 a 00, los seguidores de la ficción terminarán de ver el capítulo original 63 (faltan 30 minutos por emitirse) y parte del 64 que es el último. Éste dura 2 horas con lo cual la continuidad se dará recién la semana que viene. 

En el episodio de hoy se verá el momento en el que Genco quedará detenido después de que Fikret planee todo con Fathi, bajo la complicidad de Esma y Hazar. El comisario Ali será el encargado de encabezar la maniobra para detenerlo y de esta forma dar el fin a su maldad..

"Señor Genco, la policía vino a buscarlo", le dirá Esma cuando esté desayunando en familia. Al ingresar a la mansión, Ali le informará por qué quedará preso: "Es difícil resumir todo. Homicidio, abuso, diversa falsificación, amenazas, chantajes, daño a la propiedad privada, tráfico de armas. ¿Faltó algo Genco? felicidades cometiste todos los delitos del código penal".

Al ver que toda la maniobra viene en serio y con la posibilidad de que él quede tras las rejas, Genco reaccionará rechazando las denuncias y negando las esposas. "No acepto esas acusaciones... ¡Tarik llama al abogado!", lanzará. Sin embargo el hijo lo ignorará y no moverá un pelo para sacarlo de la cárcel.

Afuera lo esperará Fikret que le recordará la advertencia que alguna vez le hizo y celebrará su detención. "Te dije que tenías puntos débiles, que no me provocaras. Te dije que las mujeres y niños quedaban afuera pero tú los seguiste lastimando y sin arrepentirte", apuntó.

Por otro lado, la familia Kaleli celebrará la llegada del bebé de Nefes y Tahir a la casa. Allí Saniye, Asiye y los hermanos de Tahir mostrarán su alegría por la llegada del nuevo miembro del hogar.

 

Comentarios