Producción

Pampita, ¿nuevamente cerca de Benjamín Vicuña?

Según habló en LAM la panelista Pía Shaw, Pampita estaría por tomar un camino que terminaría por acercarla nuevamente al padre de sus primeros cuatro hijos.
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00

Tras estar al frente por varios años de Pampita Online, casarse y agrandar la familia, Carolina Ardohain se prepara para un nuevo proyecto en el que busca lucir y potenciar una de sus facetas, hasta ahora poco exploradas. 

Según habló en LAM la panelista Pía Shaw, Pampita estaría por tomar un camino que terminaría por acercarla nuevamente al padre de sus primeros cuatro hijos, Benjamín Vicuña

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido (...) Va a hacer cine”, lanzó Pía sorprendiendo a todos. 

No es la primera vez que Pampita se introduciría en esa rama del arte, ya que en 2017 participó del fil "Desearás al hombre de tu hermana". Sin embargo, en el nuevo proyecto, estaría cerca de Vicuña. 

“Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la periodista. “Va a juntarse en estos días a leer el guion. Es una comedia romántica de Pampa films”.

En este escenario, Ángel de Brito quiso saber quién sería el galán de la historia, además de preguntar si su esposo, Roberto García Moritán estaría involucrado. “Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?’”.

“Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”, añadió. “Lo hacen a propósito para que hablen todos de esto. ¿Quieren que vuelva con Vicuña? Mirá que Vicuña no pierde oportunidad, ¿eh?”, cerró De Brito. 

 

Comentarios