Programación

Lo que viene: Telefe prepara un estreno bomba para septiembre y ¿retrasa otro programa?

El canal encara un nuevo mes con el objetivo de mantener el liderazgo en el Prime Time.
jueves, 11 de agosto de 2022 15:40
jueves, 11 de agosto de 2022 15:40

En tiempo de descuento, Telefe prepara su grilla para septiembre en el que habrá cambios en el Prime Time. Es que saldrá "La Voz Argentina" tras consagrar a su ganador/a y quedará un preciado espacio por ocupar.

De acuerdo a las estimaciones, lo que viene es "¿Quién es la máscara?", el exitoso formato que tendrá la conducción de Natalia Oreiro (a la que le va muy bien en la TV uruguaya) y que sumó como "investigadores" a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina "La Princesita".

Este programa se adelantará a otra apuesta fuerte del canal y que, de acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, tiene retrasos. Se trata del regreso de "Gran Hermano" ya que si bien la casa está en plena obra, no se llegaría con los tiempos para octubre, mes en el que se pensaba poner en pantalla.

El reality que marcó toda una época, llega de la mano de Santiago del Moro y tuvo una respuesta arrasadora en las inscripciones de participantes. Los castings están seleccionando a los "hermanitos" que competirán por un premio millonario, en nuevas pruebas, desafíos y dispuestos a todo en las famosas "alianzas o complots". ¿Habrá fulminante?

Más cambios

Telefe Noticias se extiende en la transmisión y de esta forma Fugitiva cambia de horario en la grilla. La ficción turca de Telefe sufrirá un nuevo cambio en su emisión XL de los viernes a partir de una adaptación de la programación. 

De acuerdo a lo confirmado por Telefe en su página oficial, la novela turca no irá a las 21.30 como venía ocurriendo los últimos viernes sino que comenzará más tarde. Es que Telefe Noticias se extenderá de 20 a 21.45 horas, lo que llevará a que la novela que transita sus capítulos culminantes inicie en ese horario.

Si bien en la programación está prevista la ficción a las 21.45, en los hechos suele moverse unos minutos más tarde con lo cual la emisión variará en su extensión. De esta forma la novela estará al aire hasta las 00 horas. 

 

Comentarios