Espectáculos

Züleyha: ¿Cuál de los galanes es el más seguido en las redes?

Más allá de sus personajes, cada uno de los actores cuenta con una gran cantidad de fans a lo largo de todo el mundo. ¡Mirá!
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

Desde hace algunos años, las novelas de Turquía pisan fuerte en la Argentina gracias a Telefe, pero también en muchos otros países que importan su contenido. Con esto, decenas de actores que antes eran muy famosos en su tierra, ahora han alcanzado un reconocimiento internacional.

Esto se ve potenciado cuando se trata de los galanes de las novelas. Bir Zamanlar Cukurova o Züleyha, en sus cuatro temporadas ha tenido a varios hombres que han arrancado suspiros entre los televidentes. ¿Querés saber cuál es el que ha conseguido más fans en Instagram?

Yilmaz
La novela comienza con Yilmaz huyendo tras haber cometido un crimen por proteger a su amada Züleyha de una agresión sexual. Los protagonistas se suben a un tren que los lleva desde Estambul hasta un destino desconocido que desencadena toda la historia. 

El joven peón, que tras ser adoptado como hijo por Ali Rahmet consiguió convertirse en un empresario prestigioso, estuvo en 3 temporadas y luego murió sin poder llegar a su mayor deseo: vivir para siempre con su amada y con sus hijos. 

El verdadero nombre del actor es Ugur Günes y recientemente fue galardonado con el premio "Morex d'Or", cuya gala se realizó en Atlantis, The Palm, Dubai. “Estoy muy emocionado y esta es la primera vez que recibo un premio tan internacional”, aseguró en diálogo con Sky News Arabia. En su Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores.

Demir 
De la primera a la tercera temporada, otro de los grandes personajes fue el de Demir Yaman, interpretado por Murat Ünalmis. Hace poco más de una semana su salida del programa sorprendió a los fanáticos, una topadora comenzó a tirar una bodega abandonada y con el impulso, cayó una heladera que contenía el cuerpo del empresario. El propio fiscal le confirmó la noticia a la protagonista. "Demir fue encontrado muerto", le aseguró el hombre a Züleyha.

De esta forma, el personaje de Demir abandonó para siempre la ficción. "Sí; toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho", escribió en un posteo que acompañó con una foto en blanco y negro caracterizado.

En su Instagram cuenta con 423 mil seguidores con quienes ha compartido más de 900 postales de su día a día entre los rodajes y las horas de ocio. 

Fikret


En la tercera temporada se incorporó Fikret Fekeli interpretado por Furkan Palali. Desempeña el papel de un hombre que llega a Cukurova presentándose como el sobrino de Ali Rahmet (Karem Alisk) y con el correr del tiempo logró conseguir la confianza de la familia. Muchas sorpresas llegaron de la mano de él.

Además, de la actuación se dedica al modelaje, con lo que conquista aún más al fandom. En Instagram suma 1 millón de seguidores y entre sus posteos predominan las fotografías propias, paisajes y sus trabajos. Sus seguidores quedaron impactados al conocer la verdadera edad de Furkan, ya que tiene 35 años. 

Hakan
Ibrahim Çelikkol, llegó en la cuarta temporada para ponerse en la piel de Hakan Gümüsoglu, o como se hace llamar en este tramo de la historia como Mehmet Kara, un viejo amigo de la escuela de Demir Yaman

Su incorporación ya está generando muchos problemas en la novela ya que "sin hacer spoilers", es el protagonista de una nueva historia de amor, con sus dosis de venganza y pasión. 

Ibrahim tiene 40 años y además de la actuación también se dedica al modelaje. Ha tenido una carrera meteórica ya que desde el 2008 ha protagonizado 13 ficciones que lo han catapultado con seguidores de todo el mundo a través de las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 2.3 millones de fans.

Comentarios