Espectáculos

Hercai: ¿cuándo termina la novela en Telefe?

Al igual que la mayoría de las ficciones turcas, esta también está por llegar a su final. Conocé cuándo se emitiría el último capítulo y qué pondrán para reemplazarla.
domingo, 31 de julio de 2022 00:00
domingo, 31 de julio de 2022 00:00

Las siestas de Telefe están copadas desde hace meses por la producción turca Hercai. Se trata de una ficción que se estrenó originalmente en marzo del 2019 y cuya última emisión en Turquía fue en abril del 2021, con tres temporadas y tan solo 69 capítulos. 

Si bien a priori pueden parecer pocos episodios, lo cierto es que son tan largos que en su llegada a la Argentina les permitieron al "canal de las pelotas" adaptarlos y que cada una de las entregas se repartiese en cinco días. Es decir, los capítulos de 2 horas y 30 minutos se dividen en envíos diarios de 30 minutos. De esta forma, la semana pasada se estuvo emitiendo el capítulo original 63. 

Por ello, si tenemos en cuenta esto, a partir de este lunes se pondrá al aire el 64. Si todo continúa sin modificaciones como hasta el momento, faltan tan solo 6 semanas para que llegue el tan ansiado final. Esto implica que a mediados de septiembre la ficción saldría del aire.

¿Qué ficción reemplazará a Hercai en Telefe?
El canal todavía no ha confirmado qué es lo que pondrá al aire para reemplazarla, pero al menos hay dos opciones. La menos probable es "Caminos Cruzados", otra ficción turca de acción y romance, que trata la historia de cuatro personas que quedan entrelazadas tras un siniestro vial. 

Sus protagonistas son los actores Kivanç Tatlitug; Elçin Sangu; Onur Saylak; Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz. Si bien hay varias versiones, entre ellas que podría ir en reemplazo de Hercai, lo más probable es que termine siendo la sucesora de Fugitiva en el prime time. 

Otra de las opciones es "Génesis", una superproducción brasileña que llegará para intentar repetir el éxito que tuvieron "Avenida Brasil" y "Moisés y los 10 mandamientos", esta última es de los mismos creadores que la nueva propuesta. Fue filmada en Río de Janeiro, Minas Gerais, Paraná, Río Grande Do Soul e incluso en África, con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras y 1.040 dobles de acción.

Está basada en uno de los libros más reconocidos de la Biblia, dividido en siete etapas, que entregan una mirada sobre el origen de la humanidad, comenzando por la creación del mundo, la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con “Noé y el Diluvio”, “La Torre de Babel”, “Abraham”, “Isaac y Rebeca”,  “Jacob” y “José de Egipto”.  

Comentarios