Redes

Romántico total: Alejandro Fantino le propuso casamiento a Coni Mosqueira "de sorpresa"

El conductor de ESPN le propuso casamiento a su novia en Grecia, a donde están disfrutando de sus vacaciones.
jueves, 14 de julio de 2022 17:20
jueves, 14 de julio de 2022 17:20

Fueron de vacaciones y ella nunca imaginó lo que allí pasaría. En Santorini, Grecia, Alejandro Fantino le propuso casamiento a su mujer, Coni Mosqueira. Fue un momento muy romántico que quedó registrado en una cámara y luego trascendió en las redes.

La romántica propuesta de casamiento fue planeada por él de antemano, detalle por detalle. Con el pretexto de grabar un video para un informe de su programa de ESPN, ella tomó su teléfono y aceptó seguir al pie de la letra lo que su pareja le pedía.

“Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar”, comenzó Coni en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

“Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo”, continuó ella. En los videos, que muestran ambos planos (con el celular de él y de ella), se ve desde el conductor improvisando el comienzo de un supuesto informe hasta la caída del anillo al agua en medio de un descuido.

“¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”, escribió Coni Mosqueira en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. El hecho lo definió como “la propuesta más romántica que verán”.

“Feliz es poco, me sorprende cada día”, expresó ella.

 

Comentarios