Anuncio

La finalista de La Voz Argentina, Luz Gaggi, hizo un sorprendente anuncio: "Vamos a..."

En una apuesta al ciento por ciento a su carrera musical, en las últimas horas dio un importante paso. 
lunes, 11 de julio de 2022 16:58
lunes, 11 de julio de 2022 16:58

Luz Gaggi, la participante de La Voz Argentina 2021, que llegó junto a Francisco Benitez a vivir la gran final del reality, usó sus redes sociales para hacer un sorprendente anuncio que alegró a sus más de 362 mil seguidores. 

En la edición del año pasado, la joven se consagró como una de las voces más sorprendentes del programa debido a su gran capacidad vocal, su estilo y actitud al subirse al escenario, y la buena interpretación que hacía de las canciones. Por eso, en una apuesta al ciento por ciento a su carrera musical, en las últimas horas dio un importante paso. 

"Bueno mi gente poderosaa, im so excited de comunicar que arranca una nueva etapa de la mano de Sony Music, me pone re manija los proyectos que tenemos y la salsa que le vamos a meter", comenzó escribiendo en Instagram junto a fotos de la firma de contrato con la disquera internacional. 

"Gracias a todis por esperarme y entregarme su amor todos los días, gracias a mi family y gracias a @sonymusicargentina @dgexperiencecom por la confianza hermosa que me están dando", agregó. 

Tras el anuncio, quienes fueron sus coahs en La Voz, Mau y Ricky, no tardaron en felicitarla por el logró y alegrarse junto a ella de lo que es, sin dudas, uno de los saltos más importantes en su carrera profesional. "Vamos carajooooooo", le comentaron desde su cuenta oficial. 

Nacida en La Plata, cuando tenía 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera). Aquella enfermedad que la dejó sin poder caminar un tiempo, le demandó una larga recuperación y tardó 5 años en volver a estar bien. Pese a eso no bajó los brazos y apostó a su gran talento vocal.

Con el team Mau y Ricky llegó a la final, en la que se consagró el cordobés Francisco Benitez.

 

Comentarios