Adopción

Denise Dumas tomó una decisión que "desesperó" a Campi

Fuera de las cámaras, su vida en familia es lo que más muestra en redes sociales y en ese escenario, una serie de decisiones la llevaron a adoptar y la decisión "desesperó" a su marido.
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00

En este 2022, fueron varias las participaciones que la conductora, Denise Dumas, hizo en televisión. La última fue en el programa "Flor de Equipo" que se emitía en las mañanas en Telefe, y que tomó hasta el final tras la salida de Florencia Peña. 

Sin embargo, fuera de las cámaras, su vida en familia es lo que más muestra en redes sociales y en ese escenario, una serie de decisiones la llevaron a adoptar y la decisión "desesperó" a su marido, el comediante e imitador Martín Campilongo. 

"¡Amo a los animales! Y mi marido me quiere matar a esta altura. Vivo rodeada de toodo tipo de animales y, si necesitan ayuda, nosotros muchas veces los rescatamos", contó a Gente. 

Ahora por ejemplo tenemos una amiga que tenía una burrita que ya no podía cuidar y un poni, los adoptamos y nos estamos adaptando a que nos conozcan y nos quieran. La burrita se llama ‘Libertad’, y el poni ‘Chiste’", agregó la conductora. "¡Después tenemos ovejas, perros, gatos, caballos, burros.... !¡De todo un poco! Si pudiera tendría la casa llena. En mi casa en la ciudad solo tenemos a nuestro perro Rocco y las gatas pero en el campo -que está a unos kilómetros de CABA- allí está el resto", detalló. 

En este marco, añadió con una sonrisa gigante en el rostro: "También es el espacio donde Martín se dedica a plantar cítricos... cada uno tiene su locura (Se ríe). Vamos con los chicos y lo súper disfrutamos: es nuestro lugar de descanso familiar".

"Todos colaboran. Los más grandes se ocupan mucho de Rocco, de llevarlo a bañar, a la veterinaria, el paseo de todos los días. Pero bueno después para los gatos no hay tanta colaboración familiar (risas). La parte de cambiar las piedras y eso, nada. Ahí no encuentro voluntarios", dijo sobre su familia. 

 

Comentarios