TV

Soñar Contigo: quién es Yigit, el nuevo personaje que disputará el amor de Sanem

Yigit es el nuevo personaje que aparecerá en escena a partir de este viernes en la ficción Soñar Contigo. La figura se convertirá en el tercero en discordia entre Can y Sanem.
viernes, 17 de junio de 2022 00:00
viernes, 17 de junio de 2022 00:00

Es escritor y su sueño es tener una editorial. Por eso cuando él vea a Sanem no dudará en descubrir su talento y querrá potenciarlo. Se trata de Yigit, el nuevo personaje que este viernes se suma a "Erkenci Kus", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre en Argentina es "Soñar Contigo".

La llegada de este personaje se dará en medio de la separación de Can y Sanem, pese a que ella viajó a la localidad de Agva para reconquistarlo. En los capítulos que se vieron por estos días en Argentina, la pareja participó de un seminario de solteros en el que expusieron sus virtudes pero también sus debilidades y esas cosas que le hacen daño a la pareja. Los dos compartieron charlas, pruebas y hasta una cena romántica con baile lento incluido. Pero nada alcanzó para revertir la relación.

En el momento en el que ella decida dar un paso al costado en la agencia Fikri Harika, aparecerá este nuevo personaje. Las vueltas de la vida terminarán cruzando los caminos de Sanem y Yigit, y él se verá "flechado" por ella. 

Pero Yigit no es cualquier persona, es un boemio de alta clase social e incluso hermano de Polen, aunque su relación con ella esté muy distanciada y fría. En el camino de conquista de Sanem contará con una aliada, Hüma.

La madre de Can verá la oportunidad para que su hijo quede liberada de la "chica de barrio" si Yigit la conquista. Y allí estará Polen para completar el circulo y conseguir que se vaya de viaje al exterior con ella. 

El personaje de Yigit romperá todos los equilibrios en la serie y generará sentimientos encontrados en el fandom.

¿Quién es el actor que interpreta a Yigit?
Yigit es interpretado por Utku Ates. Él es actor de cine y series de televisión, además de modelo publicitario. Nació el 1 de enero de 1990 en Estambul y actualmente tiene 32 años de edad. Después de completar su educación secundaria y preparatoria, se graduó del Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bahçesehir. También recibió capacitación en el Taller de Actuación Básica Academy.

Comenzó su carrera como actor por primera vez con la serie de televisión Kurt Seyit ve Sura. Participó en la serie de televisión Kurt Seyit y Sura, que contó con actores como Kivanç Tatlitug, hasta el final de la serie, que se transmitió en las pantallas de Star TV.

Apareció activamente frente a la cámara en comerciales de importantes marcas como Anadolu Hayat, Flo, Ruffles, Halley, Knorr, Turkcell, Algida, Beko y Pasabahçe. Interpretó el personaje de Guide Sinan.

 

Comentarios