Lo que viene

Muy cerquita: "La Voz Argentina", con fecha tentativa de estreno en junio

La producción acelera las grabaciones ante el inminente estreno del exitoso reality en Telefe.
lunes, 23 de mayo de 2022 14:58
lunes, 23 de mayo de 2022 14:58

Desde el 10 de mayo, los jurados de "La Voz Argentina" están a full con las grabaciones de las audiciones a ciegas del programa y ya se baraja una fecha de estreno.

En Twitter, "Teleavisador" destacó que el lunes 6 de junio suena fuerte como debut en el Prime Time nocturno de Telefe, con lo que se avecinan nuevos cambios de horarios. El reality tuvo amplia aceptación el año pasado en la que el cordobés Francisco Benitez se consagró como ganador, un artista que crece en su empatía con el público.

En tanto, en Telefe siguen sumándose las promociones con los diferentes jurados en una suerte de búsqueda tanto de ellos como de sus sillones para que regresen al estudio y el show comience.

De acuerdo al periodista de espectáculos e influencer, Pampito, el jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti junto a Alejandro "Marley" Wiebe en la conducción ya hizo las fotos promocionales del programa. Luego siguieron los nuevos spots promocionales, que ya empezaron a emitirse al aire y el martes 10 de mayo comenzaron las grabaciones de las audiciones a ciegas.

Los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionados serán convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos. De acuerdo a lo que trascendió, se graba incluso los días sábados.

Nuevos cambios

Una nueva movida de horarios se viene en el prime time de Telefe, desde este lunes 22. Afectará a "Fugitiva" y a "El Primero de Nosotros" que ya atravesaron "adecuaciones" para poder mejorar sus cifras de rating.

Con ello, la novela turca dejará su emisión doble para volver a un solo capítulo que se extenderá desde las 21.30 a las 23 hs. En tanto, la ficción argentina que también está disponible en la plataforma Paramount +, protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo, iniciará a las 23 hs. Luego, será el turno de "No es tan tarde".

En una franja de competencia punto a punto con "El Hotel de los Famosos", en El Trece, el canal decidió apostar al fandom del drama turco "Fugitiva" que reclamaba en disconformidad por el horario desdoblado. Por otra parte, "El Primero de Nosotros" atraviesa capítulos claves tras la recuperación de Santiago y su paternidad con Jimena, su amor desde la juventud, que no decide sobre su matrimonio.

Vale destacar que "El Primero de Nosotros" ya tuvo cinco cambios de horario: 21.45 hs., en su debut y luego, inició a las 22, a las 22:30 hs., 22:45 y ahora a las 23 hs.

 

Comentarios