Redes

Fugitiva: el fuerte vínculo que se forjó entre 2 actores de la ficción

Sait Genay y Öykü Gürman, Osman y Asiye en la ficción Fugitiva, tienen una hermosa amistad que conservan hasta hoy y la comparten en las redes sociales.
viernes, 8 de abril de 2022 00:00
viernes, 8 de abril de 2022 00:00

Es la ficción turca que más cosecha seguidores en la Argentina. Fugitiva es líder en el prime time diario de la mano de la historia de lucha de Nefes, una joven mujer que fue víctima de la violencia de género de su ex pareja.

Nefes logró salir de la sumisión de Vedat junto a su hijo Yigit, gracias a Tahir. El hombre fue quien se interpuso entre ambos para que él dejara de ejercer violencia sobre ella y de esa forma se ganó su corazón. 

En la historia hay un personaje que cobra fuerza de manera implícita y trata siempre de generar consciencia de este flagelo en la sociedad conservadora turca. Se trata del padre Osman, el pastor del pueblo que en cada ceremonia en el templo busca que se elimine la cosificación de la mujer. A su vez, él es padre de Asiye, la esposa de Mustafá Kaleli y mejor amiga de Nefes.

Osman está interpretado por el actor turco Sait Genay quien es muy querido entre la comunidad teatral de Turquía. Durante el rodaje de Sen Anlat Karadeniz, "Fugitiva", cosechó un fuerte vinculo con varios de los actores, pero especialmente con otra actriz de la ficción: Öykü Gürman, que en la historia se pone en la piel de Asiye. 

En su cuenta de Instagram, él compartió varias fotos con el elenco pero especialmente con Öykü a quien llama "hermana" en los posteos de la red social. Desde el 2018, que se grabó la ficción hasta ahora, ha compartido varias fotos donde se lo ve a él con su esposa y a esta actriz. Además en varias ocasiones posteó el afiche promocional de ella para publicitar sus shows musicales.

Entre las decenas de posteos en los que se puede ver el buen vínculo, se destaca uno compartido en enero del 2021. "Todo termina, nuestra amistad no termina", indica el texto que acompaña una foto donde se ve a Sait Genay con su esposa y al lado Öykü Gürman con su pareja. 

¿Quién es Sait Genay, Osman en la ficción?

Sait Genay nació el 20 de marzo de 1953. Es graduado del Conservatorio Municipal de Estambul . Comenzó su carrera teatral profesional en 1970. Además de actuar también es músico. Trabajó en el Teatro Gönül Ülkü Gazanfer Özcan durante 6 años, de 1988 a 1994 . En los años siguientes, trabajó como actor en el Teatro Municipal de Bakirköy y en televisión, cine y doblaje.

¿Quién es Öykü Gürman, Asiye en la ficción?

La actriz nació el 4 de agosto de 1982 (39 años) en Estambul, Turquía. Se graduó de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera en 2001. En 2001, continuó su educación musical tomando lecciones de violín y canto en el Conservatorio Estatal de Música Turca de la Universidad Técnica de Estambul. 

Gürman hace música mezclando elementos musicales mediterráneos y árabes. Su hermano y ella saltaron a la fama al compartir un video en YouTube, en el que interpretaban la canción "Evlerinin Önü Boyali Direk". 

 

Comentarios