TV

"Con todo", vuelve La Peña de Morfi a Telefe

El próximo domingo vuelve La Peña de Morfi a Telefe con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.
lunes, 25 de abril de 2022 13:02
lunes, 25 de abril de 2022 13:02

A un mes y medio de la muerte de Gerardo Rozín, la Peña de Morfi vuelve a la pantalla de Telefe y lo hará apostando a los clásicos segmentos de siempre pero con fuertes apuestas.

El programa, que supo ganar el corazón de la audiencia todos los domingos, ya tiene fecha y hora de regreso a la pantalla. Esta vez será de la mano de Jey Mammon en la conducción, lo que será su debut en el ciclo que tiene como co-conductora a Jésica Cirio.

Este lunes, Telefe ya lanzó al aire el spot del programa que regresa a la pantalla el 1 de mayo a las 11 horas con su nueva temporada. En éste anuncia que vuelven "con todo": "volvemos a recibir amigos, a compartir la mesa, a celebrar la vida, a reírnos de lo lindo, a cantar juntos".

En esta nueva temporada, La Peña de Morfi regresa con Rodrigo Cascón y Santiago Giorni en la cocina, y "los amigos" de siempre para darle música y humor a la jornada.

Hace unos días, con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón, quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América), mostró su desembarco en el programa. 

La fecha luego la dio a conocer su conductora, la modelo Jésica Cirio, quien brindó una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”. Allí además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”.

Jey dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe. "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon", anunció Ángel De Brito en LAM y confirmó un rumor que comenzó a circular hace rato.

Cabe recordar que cuando aún no era pública la enfermedad del rosarino, ante el pase de Jey se había especulado con que el músico ocupara su lugar, ya que en Los Mammones había demostrado que estaba más que capacitado para liderar un ciclo que combine entrevistas, música y actualidad.

Comentarios