Redes

"Morir de amor": Abel Pintos publicó la foto más tierna

Abel Pintos compartió una foto en Instagram y revolucionó a los seguidores que llenaron el posteo de mensajes.
viernes, 22 de abril de 2022 15:40
viernes, 22 de abril de 2022 15:40

Agustín tiene un año y medio y es el tesoro más grande de Abel Pintos y su mujer, Mora Calabrese. El pequeño se convirtió en el centro de la motivación del artista, quien lo expresó así en más de una ocasión con cada encuentro periodístico.

El pequeño nació el 22 de octubre de 2020 y fue quien convirtió a Abel en padre primerizo. A través de las redes sociales contó cómo fue aquella llegada al mundo pero también cómo se va dando actualmente su crecimiento. Muchas veces sólo basta una foto para expresar sensaciones y sentimientos, y Pintos sabe muy bien de eso.

Este viernes, Agustín cumplió un año y 6 meses y el cantante le dedicó un tierno posteo. Fue dentro de una galería de fotos en las que se mostró a él mismo en blanco y negro, luego a un dibujo animado sonriendo en la misma gama de colores, y finalmente el pie del pequeño. Esta última foto fue sin dudas la que más suspiros cosechó y mensajes en las redes sociales.

"Ese piecito tan tierno y bello", "no hay nada más emocionante que esos pies", "ese piecito tan tierno y bello", "la patits mas lindo du mundo", fueron algunos de los tantos mensajes que se multiplicaron. Fue así como en menos de 4 horas, el posteo sumó más de 33 mil Me Gusta y cientos más de comentarios.  

Los tiernos posteos

El crecimiento de Agustín va siendo asombroso para los que siguen de cerca la vida de Abel Pintos. Su hijo va tomando sus facciones y ya los fans advierten el gran parecido que tienen ambos. En diciembre pasado, Abel compartió una dulce foto en su historia de Instagram donde se lo ve sentado en un sillón con el pequeño a su lado. Ambos miran un punto, que todo indicaría que es el televisor con una concentración que los une. 

El hijo del cantante es pura ternura prendido a su chupete y, tal cual advirtieron sus seguidores, sus ojos esconde el mismo brillo que el artista. La foto fue compartida en la story de Abel con el mensaje de "La Granja y buen día". 

Abel cada tanto comparte en sus redes algunas fotos con su hijo. En julio pasado cautivó a todos con una imagen en la que se los ve jugando y gritando tras el despertar del pequeño y estar él a su cargo. Según él lo expresó, comenzó un "miércoles de Fórmula 1". "De 0 a 100 en 2 segundos", acompañó a tres fotos que enternecieron a sus millones de seguidores.

En las imágenes puede verse a padre e hijo disfrutando de un momento juntos entre risas y la atracción por la cámara del celular. En la última postal, Agustín, se muestra cautivado por el aparato mientras su padre lo cuida, sonriente detrás. 

Comentarios