Cine

Juana Viale comienza una nueva etapa, lejos de los Almuerzos

El proyecto cinematográfico es una coproducción argentino-mexicana entre las productoras Prisma SRL, de Córdoba.
viernes, 22 de abril de 2022 14:08
viernes, 22 de abril de 2022 14:08

La actriz y conductora Juan Viale será la protagonista principal de 'Recursos Humanos', película dirigida por Jesús Magaña que se rodará desde el próximo lunes íntegramente en la ciudad de Córdoba.

El proyecto cinematográfico es una coproducción argentino-mexicana entre las productoras Prisma SRL, de Córdoba, y Sobrevivientes Films, de Ciudad de México, además de que cuenta con el apoyo del Incaa, el gobierno provincial y Eficine.

Viale estará acompañada por los actores mexicanos Humberto Busto ("El Chapo", "El juego de las llaves", "Amores perros"), Giuseppe Gamba ("Rosario Tijeras", "Después de ti") y Pedro de Tavira ("El secreto de Selena", "José José", "El Chapo"), entre otros, así como también participarán actores y actrices locales.

La película, dirigida por Magaña, es una adaptación de la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores autores jóvenes en lengua española. La historia cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja.

Comentarios