Redes

"Hay alguien nuevo en la familia": la felicidad de Vero Lozano

Vero Lozano compartió el feliz momento que tuvo esta mañana con su proyecto "Guardianes de Mariposas".
sábado, 2 de abril de 2022 12:50
sábado, 2 de abril de 2022 12:50

Poco a poco Vero Lozano fue retomando su vida normal, dentro de los parámetros que su físico se lo va permitiendo. Volvió con Cortá por Lozano (Telefe) y retomó su rutina. En este escenario, no sólo su familia y amigos formaron parte de ese "empujón" para salir adelante sino también el gran contacto que tiene con la naturaleza.

Sus plantas, su huerta y, por supuesto, sus perros forman parte de su vida diaria. Pero no son los únicos. También tiene una gran pasión: las mariposas. Ella forma parte del proyecto Guardianes de Mariposas con la que cría estos lepidópteros desde que son oruguitas hasta que viven la metamorfosis y despliegan sus alas por primera vez. Su hija Antonia la acompaña en su pasión por la naturaleza que le llevan a ser testigos de este hecho maravilloso.

Ese proceso es el que se terminó de concretar este sábado y la conductora lo compartió a través de su historia en Instagram. Allí compartió imágenes de una mariposa que por primera vez abrió sus alas y voló. 

"Hay alguien nuevo en la familia", anunció en el video que se ve a este insecto caminando muy lentamente y moviendo sus alas. Luego poco a poco se va incorporando a la naturaleza hasta que finalmente se va. Allí se la escucha a Vero decirle "baby, baby" a la vez que se muestra muy orgullosa por lo alcanzado.

Una baja en Cortá por Lozano

El equipo que conforma Corta por Lozano sin dudas es uno de los mejores que tiene Telefe. La conductora, Vero Lozano, permanece sin muchas bajas de rating en las tardes, y aunque su staff permanece a su lado, este viernes uno de sus panelistas le dijo adiós. 

"Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy", comenzó escribiendo el joven a través de un sentido mensaje en redes sociales. 

Se trata de Nicolás Peralta, quien junto a una serie de imágenes y un video en el que agradeció los años compartidos, se fue a enfrentar nuevos desafíos en su vida profesional y personal. 

"Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo. Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando", expresó. 

Comentarios