Fuera de peligro

El novio de Nicole Neumann tuvo un accidente durante una carrera

El piloto de automovilismo impactó contra un paredón e impactó con su auto.
domingo, 17 de abril de 2022 16:29
domingo, 17 de abril de 2022 16:29

José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, sufrió un fuerte accidente en plena carrera de clasificación del Turismo Carretera, en La Pampa, este domingo.

El piloto de automovilismo impactó contra un paredón, esto provocó que perdiera el control del auto que manejaba. Urcera aseguró que se encuentra bien.

El novio de Nicole fue atendido de inmediato y le diagnosticaron que tenía una distención en el ligamento de la rodilla izquierda, minutos después fue trasladado a un centro médico Sanatorio Mores para realizar los chequeos pertinentes.

El competidor transmitió tranquilidad a sus seguidores, luego de sufrir el episodio en plena carrera. "Quería contarles que estoy bien", afirmó.

“Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en cuenta de Twitter e Instagram.

Los médicos afirmaron que el piloto se encuentra lúcido y tiene un trauma en la clavícula  derecha donde donde ya tiene una fractura. Lo tendrán en sala médica para realizarle un estudio en la parte costal.

Los profesionales remarcaron que lo tendrán en observación  para hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Por ahora solo son golpes, pero esperarán para brindar más detalles.

Comentarios