TV

Vero Lozano volvió a conducir Cortá por Lozano: "Extrañé mucho, recibí el cariño de todos"

Después del accidente que sufrió Verónica Lozano, en sus vacaciones, volvió a retomar el ciclo de todas las tardes por Telefe.
lunes, 21 de marzo de 2022 19:31
lunes, 21 de marzo de 2022 19:31

Después, de más de un mes de ausentarse por un accidente en sus vacaciones, Vero Lozano volvió a conducir su programa, Cortá por Lozano (Telefe). Este lunes 21, la periodista retomó la actividad en el canal.

Su reaparición generó emoción en todo el panel.  Hasta el momento, quién había ocupado su lugar era Paula Cháves, quién con altura supo dirigir el programa de manera exitosa.

Vero disfrutó de la grata recibida de sus compañeros y además ahondó sobre sus emociones con la recuperación. La conductora detalló que estaba muy contenta de volver al ciclo. "Extrañé mucho, mucho. Recibí el amor de todos", subrayó. Además, agregó que eso le ayudó un montón para seguir adelante.

En el canal agasajaron a la conductora y tomaron todas las precauciones en su regreso. Desde la producción tomaron todos los recaudos necesarios para cuidar a la conductora. "Hoy llegando acá pusieron cosas re lindas, mientras yo bajaba del auto, con la sillita", La conductora remarcó: "el mundo de la discapacidad es algo nuevo para mi que lo voy descubriendo y que abrazo a todos también".

Además, detalló que todos están apoyando su recuperación. "Es sorprendente como los demás se limitan en el amor". También, agradeció a por su trabajo y a todos los compañeros que estaban presentes. "La remó, eran dos semanas y estás acá", destacó. Por su parte, Paula subrayó que fue un lujo haberla reemplazado.

Por último, la conductora se dirigió a sus compañeros del panel y les agradeció por el cariño. Lozano volvió con todas las pilas para retomar las actividades en su ciclo de las tardes.

 

 

Comentarios