TV

Züleyha, Tierra Amarga: Ümit, la mujer que "reemplazará" a Müjgan y conquistará a Demir

El nuevo personaje ingresó a escena este jueves y movilizará a todos en lo que queda de la Tercera Temporada de Züleyha, la novela de las tardes de Telefe.
viernes, 18 de marzo de 2022 00:00
viernes, 18 de marzo de 2022 00:00

Es muy linda y seductora. Las miradas de los hombres de Cukurova no pudieron esquivar su presencia y entre ellos quien quedó anonadado fue Demir Yaman. La novela turca Züleyha, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova y en España se la conoce como Tierra Amarga, tiene un nuevo personaje en el foco de la escena: Ümit Kahraman.

Este jueves, la nueva figura ingresó a escena por Telefe y cautivó a Demir. Se trata de la doctora que vendrá a reemplazar a Müjgan después de que fue desplazada de la dirección del hospital. Ahora Müjgan está en la disyuntiva si seguir viviendo en Adana o ir a Estambul con su tía Behice. Particularmente quiere quedarse en donde nació su hijo, pero su tía la impulsa a abandonar el pueblo para ir a la gran ciudad.

La ficción turca atraviesa nuevos aires después de que murió Yilmaz y quien vendrá a dar otro giro es precisamente Ümit. La joven llegó al pueblo en su auto y el primer percance por el que pasó fue solucionado por Demir. La mujer se verá cautivada por el hombre poderoso de Cukurova pero tiene un nexo muy fuerte con Sevda que aún nadie conoce y que sin dudas movilizará al fandom. 

La joven "médica jefa" llegó a Cukurova con un aire misterioso y que pocos conocen. A lo largo de lo que queda de la Tercera Temporada no sólo logrará generar incomodidad en Müjgan, sino que además se unirá fuertemente a Sevda y provocará los celos de Züleyha quien ahora sólo tiene el amor de Demir, tras la muerte de Yilmaz.  

¿Quién es la actriz que da vida a Ümit?

La actriz se llama Hande Soral y nació el 2 de febrero de 1987 en Bursa Inegöl. Actualmente mide 1,60 metros de altura, pesa 54 kilos y es de Acuario. Tiene una hermana llamada Bensu Soral, que es actriz como ella.

Se graduó de la escuela secundaria Inegöl Turgut Alp Anatolian. Estudió Psicología en la Universidad Bilgi de Estambul. En el 2008, apareció como actriz invitada en el programa Comedy Store y dio un paso en el mundo de la televisión. Comenzó a actuar en la serie de televisión "Mujercitas", que se emitió entre 2008 y 2011. Interpretó el papel principal con el personaje de Armagan, que interpretó en la serie.

En 2014, interpretó un papel secundario en la serie de televisión "Çalikusu" dirigida por Çagan Irmak. En 2015, Hande Soral interpretó al personaje de Cennet en la película "United Hearts". Interpretó el personaje de Ilbilge Hatun en Dirilis Ertugrul.

La actriz se casó con el actor Ismail Demirci el 14 de octubre de 2017 y actualmente cursa su primer embarazo.

 

Comentarios