Pasó en TV

¿Dolido o traicionado?: Marcos de "Gran Hermano" estalló en llanto

El participante afronta su segunda nominación y evidentemente no lo esperaba. Solo, tuvo un momento de angustia en el patio de GH.
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:45
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:45

Marcos Ginocchio es uno de los nominados para dejar la casa de "Gran Hermano" en su octava gala y el joven evidentemente no se lo esperaba. Si bien ya había estado en placa al principio del reality, lo desconcertó la elección de sus compañeros.

Fundamentalmente los hombres de la casa fueron los que lo nominaron ya que los intriga saber a qué juega el salteño que, además, es el único que se lleva bien con el polémico Alfa. Cercano a Julieta y Coti y siempre tranquilo, no tomó bien su nominación.

Este jueves, se lo vio acostado en una reposera llorando. Pensativo y en silencio, se lo vio angustiado durante la transmisión de PlutoTV. Al tranquilizarse, se lavó la cara con el agua de la pileta y entró a la casa, donde trató de mostrarse más tranquilo.

En el fandom, las imágenes sensibilizaron y resaltaron el perfil de Marcos, que no genera discordias en la casa ni recriminó a sus compañeros por nominarlo. ¿Se sentirá dolido o traicionado? ¿Hablará con alguno de los hermanitos?  

Comentarios