Redes

Belleza: Ana García Moritán abrazó la imagen de la Virgen María y emocionó en Instagram

La hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán derritió al fandom en el día de la Inmaculada Concepción.
jueves, 8 de diciembre de 2022 14:23
jueves, 8 de diciembre de 2022 14:23

Carolina "Pampita" Ardohain es muy creyente en la Virgen María. Se ha mostrado en varias ocasiones peregrinando a Luján y manifestando su fe católica. En el día de la Inmaculada Concepción, su hija fue protagonista de tiernas fotos.

Ana García Moritán posó sonriente con una imagen de la Virgen María, un poco más alta que ella. Le tomó la mano a la estatua y la abrazó, en un tiernísimo gesto que emocionó en Instagram. La bebé, fruto del matrimonio de Pampita con el empresario y político, Roberto García Moritán, es muy mimada tanto por sus seres queridos como por los seguidores de sus famosos papás.

La conductora y modelo comentó el posteo con una oración. "Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes Madre mía!". En tanto su papá sumó emojis de felicidad por las fotos de su beba.

En dos horas, el posteo sumó casi 50.000 reacciones.

Comentarios