TV

Amor de Familia: quién es Ömer, el hombre que tiene una doble intención con Filiz

Ömer apareció por primera vez en la ficción este miércoles y lo hizo para conquistar a Filiz.
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00

Gentil pero con un perfil oculto que sumará problemas. Así es Ömer, el personaje que se sumó a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La nueva figura, que apareció en el capitulo de este miércoles por Telefe, es el nuevo dueño de la lavandería donde la chica Elibol empezó a trabajar.

La novela turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita constantes giros con el amor de Filiz y Baris en juego. Ambos están separados pero con los sentimientos a flor de piel. Paralelamente, algunos de los miembros de la familia Elibol atraviesan algunas crisis. Hikmet quiso morir porque Esra le confesó que está embarazada de su ex marido y Fikri supo que este joven no es su hijo biológico.

Por otro lado, la pequeña Zeynep cada vez extraña más a su madre biológica, Yeliz, pero no sabe que ella fue asesinada. La nena está al cuidado de la familia Elibol pero el dolor de la pequeña va en ascenso porque se siente abandonada. 

En todo este escenario, un nuevo personaje se sumó a la historia. Se trata de Ömer, un hombre que se presentó ante Filiz como el nuevo dueño de la lavandería donde ella trabaja. A la joven le dijo que tiene 4 hermanos menores, de los que se hizo cargo y obtuvo la tenencia tras la muerte de sus padres. "Costó mucho obtener su custodia", le indicó para empatizar con ella y lo consiguió.

Rápidamente generó que ella se sintiera identificada con él y eso provocó un comentario que ella aceptó sin advertir las intenciones. "Es el destino haber encontrado a alguien con mi mismo problema... si quieres puedo ayudarte con tus hermanos... ahora hay alguien que puede encargarse de tí", expresó en el capítulo que se vio este miércoles.

Pero ¿quién es Ömer?

Además de ser el jefe de la empresa de limpieza donde comenzó a trabajar Filiz, Ömer es el esposo de Yeliz y el padre de Zeynep. Su objetivo es ingresar a la vida de Filiz para saber dónde están los diamantes que robó Yeliz y recuperarlos. Es por eso que tendrá la intención acercarse a Zeynep y conocer la ubicación de las piedras.

Pero en este camino, no advertirá que algo: Filiz movilizará sus sentimientos. ¿Será para bien o para mal?, ¿se enamorará o generará en él un odio desmedido y vengativo?

El actor que interpreta a Ömer es Cemal Toktas. Él nació en Estambul en enero de 1983 y se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Ha actuado en muchas series de televisión, teatros y películas. 

 

Comentarios