TV

Onur Tuna y Hazal Türesan, la famosa pareja de Doctor Milagro, juntos en una nueva ficción

Onur Tuna interpretará a Kerem y aún no se sabe cuál será el personaje de la actriz que en Doctor Milagro hizo de Beliz.
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:00

Conformaron una de las parejas más atrapantes en una de las series turcas más exitosa: Doctor Milagro. Ahora vuelven a trabajar juntos y antes de que su producción salga al aire ya generan muchas expectativas en el público. Se trata de Onur Tuna y Haza Türesan, quien en aquella novela se pusieron en la piel del doctor Ferman y Beliz, la propietaria del hospital Berhayat. 

Hoy ambos fueron convocados para una superproducción turca que no saldrá por algún canal de televisión sino por plataformas digitales. Sarmasik Zamani, es el nombre de esta ficción que en castellano significa Tiempos de Hierda. La ficción girará entorno a un asesinato cometido por personas que aún no se reconocen.

Onur Tuna interpretará al personaje principal cuyo nombre es Kerem y el desafío de la historia se presentará tras ese asesinato. La trama estará cargada de acción y aventura y contará en el elenco con importantes figuras turcas. Sin embargo la actriz que llamó la atención de los fanáticos es Hazal Türesan.

Es que ambos volverán a estar en el mismo set pero aún no trascendió cómo será el vínculo entre ambos y si estará dado en una relación de amor, odio o venganza. Sarmasik Zaman se transmitirá en la plataforma digital Bein Connect.

En los últimos días, Onur Tuna hizo una publicación en Instagram que movilizó a todos sus fanáticos. El actor posó frente al espejo en el tráiler donde se está grabando la ficción y acompañó la foto con la etiqueta de "Kerem", el nombre que llevará él en la serie. Además con esta pose dejó trascender cómo será el look que presentará en la historia.

La pareja en Doctor Milagro

Doctor Milagro (Mucize Doktor) fue la novela con más éxito en la pantalla de Telfe durante el 2021. La trama giró entorno a la historia de Ali Vefa, un joven médico que soñaba con ser cirujano y luchaba contra la discriminación que sufría por ser autista. Fueron muchas las parejas de la ficción que sumaron una innumerable cantidad de seguidores. Una de ésas fue la conformada por Beliz (Hazal Türesan), quien era la abogada y dueña del hospital Berhayat, y Ferman(Onur Tuna) que era el cirujano estrella de este hospital.

En el último capítulo de la novela, y gracias a las fotos que colgaban de la pared de la oficina de Ali, los productores de la ficción proyectaron a sus fans lo que pasó con esta pareja. Para los amantes de la historia, se conoció que Ferman y Beliz, después de muchos idas y vueltas en la pareja, se casaron. La testigo de este amor fue Vuslat, intepretado por la actriz Zerrin Tekindor. En principio, Vuslat fue una persona de malas intenciones, fría, y maltrataba a los trabajadores del hospital, poco después su personaje hizo un rotundo cambio hasta, por lo visto, conquistar la confianza de Ferman y Beliz. 

Otra de las fotos que se pudo ver es la que muestra a la pareja ya entrados en la adultez, de hecho Ferman tiene canas, y junto a ambos está Leila recibiendo el título de egresada. Vale destacar que Leila fue fruto de una inseminación artificial que se hizo Kivilcim y al morir, Ferman y Beliz, se hicieron cargo de su crecimiento.

Además la pareja feliz tiene en brazos a un nene que sería el hijo de ambos. A un costado, también se ve a Ali Vefa entrado en años. En el último capítulo de la temporada, Ferman le comentó a Beliz, su gran deseo de querer ser padre. Mientras bailaban Beliz lo miró fijamente, dejando un enorme silencio sonrío y le respondió que ya se verá.

 

Comentarios