Medición

Revelaron cuáles fueron las palabras más enviadas por los fans a Can Yaman en el 2022

Adba.tv, uno de los servicios de medición de redes sociales, escaneó las palabras más utilizadas en las publicaciones enviadas al actor Can Yaman por las fans.
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:00

Can Yaman es sin dudas uno de los actores turcos más atractivo y seductor. Soñar Contigo, cuyo título original es Erkenci Kus, fue la ficción que lo catapultó a la fama internacional y ahora cosecha elogios en Italia donde su nueva novela, Violeta como el mar, está en plena emisión.

Can tiene 33 años de edad y además de actor es modelo, y abogado. Nació el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye, Estambul, Turquía y es hijo único. Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Su padre es un abogado y su madre es profesora.

Habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y está aprendiendo español. Sin embargo su físico es lo que se lleva la mayor cantidad de elogios en el mundo entero. Es que es dueño de un físico escultural, cuyos músculos trabaja todo el tiempo. El proceso de preparado de su cuerpo de manera diaria lo comparte en su cuenta de Instagram donde además muestra sus producciones publicitarias y actorales.

En esa red social suma más de 10 millones de seguidores, entre ellos varios famosos de Argentina como Araceli González, Damián Betular y Soledad Pastorutti. Pero su éxito trasciende todas las fronteras del mundo y sus fans se cuentan en distintos idiomas. No sólo en Instagram, los seguidores se expresan sino también Twitter y TikTok. 

El portal turco Series Turkish, informó que Adba.tv, uno de los servicios de medición de redes sociales, escaneó las palabras más utilizadas en las publicaciones enviadas al actor durante el 2022 y los resultados sorprendieron.

Los emojis utilizados por los fanáticos de Can Yaman y las palabras en diferentes idiomas también muestran su admiración, amor y elogios por el actor. Puedes ver las palabras de amor para Can Yaman en casi todos los idiomas. 

Soñar, tesoro, lovely, querido, te amo, feliz, disfruta, son algunas de las palabras que se vinculan al actor en las redes sociales. Los fans se expresan tanto en turco como en inglés, castellano, italiano y hasta en japonés. Con respecto a las palabras usadas por los fans vinculadas a las ficciones, predominan Soñar Contigo y le sigue de cera Violeta como el mar y El Turco, la última producción que está preparando para Disney TV.

Comentarios