TV

Nuestro Amor Eterno: Sinem, la mujer que desatará el ataque de celos de Süreyya

La bella Sinem es una compañera de trabajo de Faruk que intentará seducirlo pero no pasará por alto para Süreyya.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:00

Linda y muy atractiva. Así es Sinem, la mujer que generará los celos en Süreyya, el personaje principal de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos intensos en los que el amor y la desconfianza se cruzarán.

Por estos días, Süreyya y Faruk vienen de atravesar la primera situación dura de pareja que los distanció. Ella supo que él preparó una trampa para Adem y la mala intención no se la perdonó. Por eso, él tuvo que irse de la mansión y dar uno de los pasos más difíciles, decirle a su medio hermano que lo quiso traicionar con su peor enemigo. 

Ahora, Süreyya y Faruk deberán encaminar la reconciliación de la mano del momento más importante de sus vidas: el primer hijo en común. El embarazo de ella la hará estar más sensible pero también más atenta a todo lo que pasa a su alrededor y entorno al de su marido. 

Allí es donde verá la presencia de Sinem, una morocha muy seductora que es compañera de trabajo de Faruk. Ambos trabajarán juntos en horario extra laboral y lo harán en el jardín techado de la mansión. Allí, Süreyya observará todo y no dejará pasar ningún detalle. 

"Eres un Don Juan. ¡qué lástima! ella estaba tan devastada, incluso llevaba zapatos de tacón y ahora se los cambia", observará Süreyya después de que la compañera de Faruk se retira y en el auto decide cambiar el calzado para manejar.

La señora Boran además no dejará pasar en alto el enorme escote que llevó aquella mujer para trabajar con Faruk: "se me olvidaba las siliconas", dirá con tono burlesco. 

Las imágenes del "ataque de celos" se darán este jueves en Nuestro Amor Eterno por Telefe. Vale destacar que este miércoles se emitirá el capítulo que estaba previsto para este martes pero que fue levantado por la caravana de la Selección Argentina. 

 

 

Comentarios