Lo que viene

Adiós inminente: cómo comienzan la semana las exitosas novelas turcas de Telefe

Con la salida de "Züleyha Tierra Amarga", el fandom se prepara para despedir el año con una grilla rearmada.
domingo, 11 de diciembre de 2022 09:21
domingo, 11 de diciembre de 2022 09:21

Esta semana, de acuerdo a lo que se calcula, es la de la gran despedida de "Züleyha Tierra Amarga" de la pantalla de Telefe. Los fans ya expresan su nostalgia por dejar a la dama de Cukurova y se preparan para lo que se vendrá en las tardes del canal.

Tal como anunció en su promoción del mes, la programación de Telefe no sumará una nueva novela este mes. El tiempo de Züleyha, que era bastante breve para poder "estirar" los capítulos, se repartirá al menos hasta fin de año entre "Nuestro Amor Eterno", "Amor de Familia" y la bíblica "Génesis".

Sin embargo, para enero podríamos tener sorpresas ya que el canal supo tener en el último tiempo cuatro novelas en sus tardes. Además, se supo que ElTrece llevará a pantalla dos novelas turcas, apostando nuevamente por las producciones de ese país. Se trata de “Mi hogar, mi destino”, protagonizada por el ex "Züleyha Tierra Amarga", Ibrahim Çelikkol; y la actriz de “Soñar contigo”, Demet Özdemir y de "Amor de Madre".

Con ese panorama, así inician la semana las novelas turcas en Telefe:

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 141/141

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 46/87

- Amor De Familia: capítulo 28/70

En todo este escenario, la pregunta de los fans de la novela es ¿cuándo termina la novela?

La ficción tiene poco más de 2 horas por delante del capítulo original (el 141) y con esto son 2 horas 10 por delante. Con este escenario, y considerando que Telefe emite por día capítulos de 20 a 25 minutos, el último episodio de Züleyha se verá en Argentina el próximo viernes. 

 

Comentarios