"Nachiago" sigue a pleno en "Gran Hermano" (Telefe) y el fandom no les deja pasar una. Los jóvenes participantes mantienen una "tensión sexual" innegable, sobre todo de parte de uno de ellos.
Sentados en un sillón con Maxi en el medio y casi oficiando de "pantalla", Thiago comenzó a acariciar la mano y el brazo de Nacho, que mantenía la mirada hacia adelante. En un momento, acariciaron la cabeza de su compañero como para despistar.
Para el fandom no pasó desapercibido el gesto de Thiago que miraba intensamente a Nacho y a su vez, tras cada caricia, miraba de reojo para los costados. ¿Estaría vigilando si Daniela estaba cerca? Lo cierto es que los jóvenes vienen sumando momentos de mucho contacto físico y los seguidores esperan que alguno de los dos se la juegue por ponerle un nombre a su vínculo.
Muy cerca
Nacho Castañares y Thiago Medina son los protagonistas del miércoles pasado en "Gran Hermano". Tras acercamientos en la piscina, juegos e intentos de besos por parte de uno de ellos, las redes explotaron con un nuevo video.
Es que "Gran Hermano" le llamó la atención a los dos porque habrían querido ducharse juntos. "Nacho, Thiago, ¡atención! Eso está prohibido" se escuchó en la voz de "Big", de manera contundente. En el pasillo frente al baño estaba Maxi que aguardaba por ingresar. Del interior salió primero Thiago, cubierto con un toallón: "yo estaba en el baño" y luego Nacho agregó: "yo también".
En las imágenes no se vio qué pasó en el baño pero la reacción de la producción del reality fue inmediata y se vio en PlutoTV.
Tras ello, fue Daniela quien ingresó a la ducha. Antes, había sido ella quien "cedió" su lugar en el turnero para la ducha a Nacho: "Sé honesto. Te lo juro por Dios que canté tercera (para ingresar) ¿Soy cuarta entonces? Te la dejo pasar porque soy buena", le dijo. En las redes señalaron que "Pestañela" no advirtió que los jóvenes estuvieron más juntos que de costumbre y con mucho contacto físico.
Pero el momento épico y viral ocurrió en la piscina. Un juego entre Thiago y Nacho mostró que uno de ellos quiso darle un beso en la boca al otro. Concretamente fue Thiago quien no dudó en avanzar a su compañero en más de una vez. El hecho toma relevancia debido a que muchos piensan que ambos se gustan aunque Thiago tiene una relación amorosa con Daniela. "Nachiago", es el nombre que le pusieron y el shipeo no cesa en las redes.