Rating

Sacudón en América: Ángel de Brito se ausentó de LAM y recibió una mala noticia

El descanso y el relax se vieron interrumpidos por una mala noticia que recibió el conductor en sus vacaciones.
sábado, 10 de diciembre de 2022 14:25
sábado, 10 de diciembre de 2022 14:25

En los últimos días, el conductor de LAM, Angel de Brito, se tomó unas merecida vacaciones antes de las fiestas de Fin de Año, ausentándose del canal América por donde se emite su programa. Sin embargo, el descanso y el relax se vieron interrumpidos por una mala noticia que recibió. 

Temporalmente, la angelita más polémica, Yanina Latorre, quedó al frente de LAM, decisión que le costó caro al canal. Es que según se reveló, Yanina se enfrentó a un difícil escenario. 

El pasado jueves 8 de diciembre, LAM tocó el piso más bajo en el rating en su historia, muy por debajo de las cifras que registra cuando De Brito lo conduce. 

LAM perdió números frente a “Bendita TV”, por Canal 9, su habitual competencia que ahora amplió la franja de rating a su favor. 

“Chicas, gracias por la semana. Ya el lunes viene Ángel, gracias por el aguante a todos, divinas, cooperaron, la producción”, aseguró Latorre al terminar su parte frente al programa. 

Según se conoció, De Brito no habría revelado que se iría de viaje para descansar y sorprendió a todos cuando usó sus redes sociales para mostrarse desde una paradisíaca playa de Panamá. 

Comentarios