Reality

Agustín y Marcos: ¿Enamorados de la misma mujer en Gran Hermano?

El joven que desde un principio fue uno de los estrategas que mejor supo leer el juego de sus compañeros y jugar a su beneficio, contó ser muy apasionado a la hora de tener relaciones sexuales y la abstinencia de la casa lo tiene mal.
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00

En la noche de este miércoles, Telefe emitió un informe sobre Agustín "El León", de Gran Hermano, ya que en los últimos días comenzó a expresar su fuerte atracción por Julieta Poggio y sorprendió con sus declaraciones. 

El joven que desde un principio fue uno de los estrategas que mejor supo leer el juego de sus compañeros y jugar a su beneficio, contó ser muy apasionado a la hora de tener relaciones sexuales y la abstinencia de la casa lo tiene mal. Sin embargo, desea estar con Julieta ya que "su andar" lo vuelve loco. 

"Qué linda que es esta chica, Dios mío", expresó Agustín después de haber mantenido una corta charla con Julieta, frente a su amigo Marcos. "¿Qué problema, no?", agregó al reflexionar sobre su atracción hacia la rubia. 

Marcos, sin emitir opinión, decidió sólo escucharlo y seguir en su mundo. Es que desde hace varias semanas, tanto en redes sociales como adentro de la semana, muchos se dieron cuenta de que a Marcos le podría gustar Julieta aunque nunca le dijo nada que lo confirmara, pero sí se muestra muy cerca de ella, siempre. 

En una charla en la habitación, Agustín trató de sacarle conversación a Julieta hablándole de su ropa y sus gustos para vestirle, dándole a entender que lo que la joven usa no pasó desapercibido para él. Nuevamente, la charla se realizó frente a Marcos que otra vez optó por no emitir opinión. 

Aunque se mostró discreto, claramente Marcos se dio cuenta del juego de su amigo y comenzó a sospechar que lo que esté haciendo sea por juego. Posteriormente, Agustín, en una charla a solas con Alexis le relevó: "Qué buena que está esta piba, Julieta. Además ayer se puso a hacer esas piruetas... Dios mío, qué ganas de agarrarla así", expresó. 

Y agregó: "Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. En algún momento la encaro de una, ya fue, se me está acabado la paciencia". 

"Es hermosa, me calienta que sea así, no estaría con una mina así en pareja, pero sí para estar un rato. Tiene un andar, tiene el mejor andar de la casa, para mi. Es increíble como se mueve, parece que va bailando", cerró totalmente enamorado de la joven modelo. 

Esto, ¿ Provocaría un posible alejamiento con su mejor amigo, Marcos? 

Comentarios