Reality

Placa bomba en Gran Hermano: Se conocieron los nuevos nominados

Tras convertirse en líder de la semana, la ex diputada se salvó de quedar en placa y ahora pesa sus hombros la salvación a un compañero. 
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 00:00

Este miércoles, se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano, en donde cinco participantes quedaron en placa y hubo una sorpresa. Es que una de las concursantes irá por primera vez a placa y ahora tendrá que esperar si Romina la salvará o no, este jueves. 

Después de que Romina se convirtiera en la líder de la semana y que Maxi hiciera la nominación espontánea en la que la votó, la ex diputada se salvó de quedar en placa y ahora pesa sus hombros la salvación a un compañero. 

La sorpresa de este miércoles 30 de noviembre, sin dudas fue Coti, quien quedó por primera vez en placa y se sorprendió después de que Santiago del Moro le diera la noticia. 

Tras la votación en el confesionario, Nacho quedó nominado en primer lugar con 10 puntos, le siguió Daniela con 6 puntos, Walter "Alfa" con 5 puntos, María Laura "Cata", con 5 puntos y, finalmente, Coti también con 5 puntos. 

Los otros dos participantes que fueron votados por sus compañeros pero se salvaron de ir a placa por los bajos votos fueron Maxi y Agustín, que recibieron 2 votos cada uno y continuarán una semana más en el reality. 

Comentarios