Redes

Luca Cubero cumplió 6 meses y Mica Viciconte hizo una revelación especial

El bebé es toda una celebridad y su mamá prometió a sus seguidores compartir uno de sus momentos más tiernos.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:08
martes, 8 de noviembre de 2022 00:08

Luca Cubero es famoso desde que estaba en la panza de Mica Viciconte y triunfó con ella en "Masterchef Celebrity". Ahora, es el mimado de "Ariel en su salsa", donde acompaña a su mamá en las mañanas de Telefe. Al cumplir 6 meses, no sólo se llevó los saludos sino que inició una etapa importante.

El bebé fue mimado por su tío del corazón, Nico Peralta que lo saludó por Historias de Instagram: "Felices 6 meses, bebito hermoso. ¡Estás tan grande, lindo y bueno! Qué bendición tenerte un ratito cada mediodía. El tío Nico te quiere mucho". El periodista de espectáculos se mostró enamorado del pequeño al que no paró de darle cariño.

Por su parte, Mica compartió un carrusel de fotos en la misma red social: "Felices 6 meses al amor de mi vida @lucacubero Te amo". La panelista e influencer anticipó a sus seguidores que este mes se vino con cambios para la familia: "Hoy comió por primera vez". En la clásica cajita de preguntas consultó a sus fans si querían que lo mostrara en esa experiencia. ¿Cómo habrá sido todo?

Celos, celos

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más unidas del espectáculo y comparten con los seguidores divertidos retos y bromas que se hacen. Con Luca Cubero como la gran debilidad de la familia, mostraron que también hay otros integrantes que son protagonistas en su casa.

"Tanto beso para irse a dormir? Me da celos!", compartió Mica en historias de Instagram. Es que su perrita Aloha mimaba a Fabián mientras dormía, con besos en la cara.

"Y ahora en la mano, qué le pasa, jajaja", grabó la conductora y panelista de "Ariel en su salsa". La divertida escena fue replicada por el exfutbolista de Vélez en su Instagram. ¡Cuánto amor!

 

Comentarios